Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no reintegra el total del embargo que retuvieron!!!

El dia 25/07/[números] el banco galicia me retiene $ 2.[números],29 por un embargo de aysa. Luego me fueron haciendo retenciones por otro monto de $77.[números],81 hasta el dia 20/10/[números]. Bueno el dia 21/10/[números] el juzgado emite el levantamiento de embargo lo hago llegar a legales banco galicia y el dia 28/10/[números] me reintegran solo $77.[números],81. Entonces asumi, que debia ir a hablar con la sucursal que eleva que estàn faltando reintegrar esos $ 2.[números].[números],29 y lo rechazan, consulto al fonobanco y me dice que vuelvan a hacer desde sucursal el reclamo, voy realizan el reclamo, pero no obtengo el reintegro!!! me dijeron que el juzgado emita una nota en particular por ese dinero!!! ? los abogados me dijeron que como ya està levantado el embargo el deber del banco es reintegrar todos los montos totales retenidos y que lo que piden en especial es ilogico ya que la tienen retenidas ellos mismos. ??‍♀️
que se hace??? mientras tanto eso me genera intereses? o queda inamobible? quiero mis $ 2.[números].[números],29 en mi cuenta!!!! es lo que corresponde
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas