Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no es confiable! ojo

Ya tengo dada de baja la tarjeta hace meses y tengo saldo a favor de $ 28.[números]
( que nunca fue depositado en mi cuenta) sigue llegando a mi mail hoy sábado 10/8 a las 15 hs reclamó de saldo de $ 9,28 .no tienen vergüenza. El wassap no resuelve nada. Me dijeron que se comunicaban conmigo el 9 de marzo!! . Estoy en agosto y ninguna respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas