Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no da de baja servicios

En agosto del [números] di de baja la cuenta total del banco galicia para solo quedarme con la caja de ahorros, la cuestión es que después de aprobar la baja, me siguieron cobrando. 7 meses despues cuando me doy cuenta, me dicen que yo tengo la culpa porque no podía desconoce que me estaban cobrando y solo me devolvieron 1 mes. el banco galicia es un verduleria, alejense

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Cristian:

    Te informamos que se ha registrado el reclamo número ******** a fin de verificar lo ocurrido y proceder a la devolución de los meses cobrados. Procederemos a brindarte la respuesta vía mail a la brevedad.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    21 de Febrero a las 15:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas