Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no da de baja mis tarjetas y mi cuenta

En el mes de diciembre pedi a banco galicia la baja de mi cuenta sin ninguna deuda pendiente y también las tarjetas. La baja la pedi de manera online debido a que no puedo ir personalmente ya que me mudé de país. Hoy 17 de enero del 2023 me encuentro con la noticia de que galicia no solo no me dio de baja todo lo que le pedí, sino que también me dice que tengo deudas.... Quiero la baja ya mismo!, no voy a pagar una deuda de enero cuando les pedi la baja en diciembre, tengo los comprobantes con la fecha de la baja.

• Nicolas C

Hoy 1 de febrero del **** Banco Galicia sigue sin darme el libre deuda y la baja. Se me está acabando la paciencia. Tengo comprobantes de baja de todas las cuentas y de todas las tarjetas. Banco galicia me dijo que iban a tardar 48hs en darme el libre deuda. ya pasaron 2 semanas. Y me llegó otro mail de banco galicia de resumen de cuenta! ¿hasta cuando tengo que esperar para que me den de baja definitivamente?

01 de Febrero a las 12:39 hs.

• Nicolas C

Casi todos los dias hablo con Banco Galicia por mail y ellos siguen en la postura de no querer darme el libre deuda y darme la baja total. El 20 de enero Banco Galicia me dijo que me iban a dar la baja total y el libre deuda en 48hs y que mi ultimo pago se habia impactado con exito.... nunca me mandaron nada y ahora me dicen que tengo que pagar un resumen que vence el 06/02 (estamos a 2 de febrero). Banco Galicia no me quiere dar la baja total y se esta aprovechando de la situacion, me estan generando un daño.

02 de Febrero a las 11:31 hs.

• Nicolas C

No me llamaron, ni me mandaron ningun mensaje. Sigo esperando por una solucion.

17 de Febrero a las 7:28 hs.

• Nicolas C

siguen sin solucionar mi reclamo. no me quieren dar de baja

07 de Marzo a las 12:29 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia