Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia me manda resumen de tarjetas que nunca tuve

[Solucionado]

El banco galicia me envia resumenes de cuenta y tarjetas que nunca tuve , ni las quiero tener, en tales resumenes figuran saldos de mantencion y otros gastos que nunca he pedido ni tengo ningun vinculo con tas banco. Por tal motivo me dirijo a este banco diciendo que sus mail enviados a mi son totalmente falsos y molestos hacia mi,
reservo derechos.

• Leonardo S

figuro en veraz por culpa de banco galicia , ya que nunca tuve tarjetas de dicha entidad y me siento perjudicado por esto ya que mi veraz estaba limpio y por este problema figuro en veraz sin haber hecho nada ni pedir nada.
    areglen mi situacion a la brebedad

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Leonardo:

Le informamos que el 30 de septiembre de **** se registro el reclamo correspondiente a fin de realizar la baja y puesta en cero de los cargos por los productos no solicitados. Este registro se realizó en la gestión número *******.

Desde ya, le solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Leonardo S

buenas tardes
    acepto sus disculpas , pero no obstante tengan a bien solucionarme el tema de mi veraz que figura por deuda con udes siendo esa informacion falsa ya que nunca tuve vinculo con esa entidad

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Leonardo:

Hemos registrado el reclamo número ******* a fin de verificar lo ocurrido. Procederemos a brindarle la resolución vía mail a la brevedad.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro