Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia me estafa y no se responsabiliza

El día 19/12 realicé un adelanto a capital por el importe de $[números].[números]; la próxima cuota del préstamo, correspondiente al mes de enero, me aparecía saldada, consulté con el banco si esto era así efectivamente (ya que era la primera vez que hacía un adelanto) y me confirman que si, que abonaba recién en febrero y que me quede traquila, cuando llega la fecha de vencimiento 06/01 me aparece como cuota a vencer, me vuelvo a comunicar y me informan que es hasta que impacte en el sistema, que me quede tranquila que abono en febrero (yo consultaba para organizar mis gastos del mes) el día 13/01 me llaman de cobranzas porque estoy en mora, me vuelvo a comunicar haciendo el reclamo, cerraron el reclamo diciendo que debo abonar igual en enero incluso con intereses. Me parece totalmente injusto que yo como cliente tenga que abonar por los errores del banco, y que se justifiquen con que es culpa mía, no es mi culpa, yo no soy empleada bancaria como para conocer como funciona sú sistema, aparte no fui una chanta, consulté justamente para que estas cosas no pasen, ya se acerca la cuota de febrero, la cual tampoco voy a poder pagar porque para eso debo abonar lo de enero cosa que no voy a hacer porque no me corresponde pagar por la mala información brindada por el banco, y encima 2 veces.
espero que me puedan solucionar esto.
me siguen llamando de cobranzas, les explico la situación y me dicen que me deben compensar 5 cuotas, que reclame, pero no me lo pasan por escrito, de palabra voy a hacer el reclamo? en este momento soy una intermediaria entre las áreas del banco "porque no tienen comunicación entre las áreas" me parece injusto.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas