Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia inhabilita mi tarjeta de debito

Dieron de baja mi tarjeta de debito sin comunicarme.
me entero al no poder hacer extracciones en cajero ni comprar con la tarjeta.
lo hicieron sin mi consentimiento lo cual genera desconfianza.
me hacen esperar de 7 a 9 dias hábiles para darme otra tarjeta, con lo cual pierdo tiempo y esfuerzo al no poder extraer de cajero ni comprar con tarjeta de debito.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola, [nombre]:
    En referencia a tu mensaje te informamos que el día 12 de diciembre la Tarjeta de Débito fue bloqueada por posible fraude.
    Verificamos que, hoy pudo retirar su nueva Tarjeta de Débito en sucursal.
    Comprendemos todos los contratiempos ocasionados por el reemplazo, pero fue necesario proceder por tu seguridad.
    Te pedimos disculpas por las molestias causadas y la demora en responder.
    Saludos.
    Cristina.
    bancogalicia.com

    20 de Diciembre a las 18:17 hs.

    Comentar

    • NataliaLorena V

       

      Yo estoy teniendo el mismo problema . el tema es que me hicieron el blanqueo de pin . pero el cajero sigue rechando la entrada de la tarjeta . tengo que esperar a sacar turno de nuevo y pierdo otra semana mas . ya que no hay turnos . y es la segunda vez que pasa lo mismo . ya el año pasado me paso . tenia fexha de pago el 23 de junio. A la fecha no pude cobrar

      03 de Julio a las 22:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas