Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia fraude

Seguro robo hurto celulares.banco galicia.tuve un siniestro el día 19 diciembre [números] .hago el reclamo .luego d presentar todos los papeles me dicen q no me pagan xq no fue x robo q no hubo violencia y luego cuando yo le digo q tenía contra hurto .cambian la resolución y dicen q al momento del echo estaba sin abonar la póliza.y en enero me descuentan x débito la póliza de diciembre.o sea me descuentan la póliza d diciembre y después me dicen q no tenía cobertura y xq me la descuentan y encima no me pagan el siniestro

Comentarios
  • walter A

     

    No me solucionaron nada .no me pagaron el siniestro y tampoco me devolvieron los débitos.

    10 de Enero a las 13:17 hs.

    Comentar

    • walter A

       

      Nadie me llamó ni dio una solución de banco galicia.no me pagaron el siniestro y tampoco me dieron los débitos descontados

      10 de Enero a las 18:56 hs.

      Comentar

      • walter A

         

        No me solucionaron el reclamo.nadie d banco Galicia se comunico conmigo

        21 de Enero a las 12:09 hs.

        Comentar

        • walter A

           

          No se solucionó

          05 de Febrero a las 4:59 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Galicia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas