Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia estafa refinanciació

Tenia una tarjeta visa y mastecard de galicia, no pude seguir pagando ( ni la de otros bancos), arregle plan de pagos de manera telefónica con galicia luego les pedi un papel donde estén las cuotas y me dijeron que vaya a la sucursal, fui y me lo dieron. Había que depositar todos los 10 de cada mes, ya dos días antes del vencimiento me debitaron por error intereses, me hice el boludo y reforcé la cuota. eran 13100 aprox. el dia 11 de abril ( primera cuota) me mandan un mail diciendo que no se pudo debitar porque no alcanzaba mi dinero, que la cuota era de 14700. Hice el reclamo telefónico, dos meses y ninguna respuesta. Fui a consumo protegido ( dos audiencias y sin respuestas), ellos me dicen que quizás al pedir que el vencimiento sea el dia 10 se corrieron unos intereses pero que solo afectan a la cuota 1. Me negué a pagar fui a la sucursal hice el reclamo y una semana después el gerente me dio la razón por teléfono pero dicen que desde gesiton de recupero le contestaron que el monto es mayor porque yo pedi que la cuota la debiten el 10 de cada mes y que el papel que me dieron en la sucursal no tiene validez porque es un simulador y no esta firmado por nadie. lo bueno es que unos días antes de esto me llega por fin un mail del banco galicia diciéndome que el plan de cuotas esta bien, ellos me lo adjuntan y es el mismo que tengo yo. resumiendo, entre ellos se contradicen, mientras tanto corren los intereses, debo 3 cuotas y como 6 mil pesos de intereses. quiero hacer un reclamo judicial a fin de poder pagar solo lo que debo y no intereses que yo no generé

• Rodolfo M

No me contestaron siquiera