Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia. estafa

Fui a sacar un credito y figuro nivel 5 en el banco central como ff privado frankel, por una supuesta deuda de una renovacion de tarjeta de credito del banco galicia que yo habia dado de baja hace mas de 5 años. No se que hacer!?

Buen día, Fabián:

Lamentamos los inconvenientes que nos informás y registramos tus comentarios.

Por favor, amplianos la consulta, verificamos que tenés un saldo pendiente en la tarjeta Mastercard del año ****, el cual fue migrado al estudio Frankel. Si querés comunicarte con el estudio podés llamar al ****-***-****.

Por otro lado, para reclamar el saldo migrado al estudio y, a su vez, la situación que registrás en Veraz te solicitamos que nos adjuntes los comprobantes de cancelación de esos pagos, los remitiremos al estudio para que cancelen el saldo pendiente y solicitaremos la rectificación de la información registrada en Veraz, en caso de corresponder.

Aguardamos tu mensaje.

• Fabian D

La deuda que usted dice es de la RENOVACION DE TARJETA QUE YO HABIA DADO DE BAJA Y NO LA QUISE MAS. NO ES UN GASTO! Y jamas del banco galicia reclamaron algo

Buen día, Fabián:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas.

Para verificar lo ocurrido y ayudarte registramos el reclamo n° ********, solicitando verificar el origen del monto pendiente, en caso de corresponder, se rectificará la información indicada en Banco Central y se cancelará el saldo pendiente con el estudio Frankel.

Al finalizar la gestión vas a recibir un mail, podés volver a escribirnos por esta vía para ampliar la respuesta de la gestión. El plazo estimado de resolución es de cuatro días hábiles.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

Y???

Buen día, Fabián:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas por la demora.

El reclamo n° ******** se encuentra en proceso de análisis, estamos pidiendo celeridad en la resolución. Se ha solicitado la cancelación de la deuda y la rectificación de Veraz, en breve recibirás la respuesta vía mail y podrás escribirnos para ampliarla.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que quieras realizarnos.

• Fabian D

Me mandaron un mail que todavia estan tratando el tema. Y que me iban a dar una respuesta lo mas rapido posible. Sigo esperando...

• Fabian D

Hoy me mandaron un mail que esta solucionado mi reclamo favorablemente, pero no me dicen como. El el banco central sigo figurando con situacion 5.

Buen día, Fabián.

Lamentamos la experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes por la demora en la resolución.

Según la respuesta del reclamo n° ********, se ha cancelado el saldo pendiente y reclamado por el fideicomiso Frankel. Por otro lado, se nos confirma que la información que registrás en Veraz corresponde con una deuda de Tarjeta Naranja, servicio vinculado al Grupo Galicia, y es genuina. Para mayor información sobre el origen de esa información consignada en Veraz podés comunicarte con Tarjeta Naranja al ****-***-****

Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.

• Fabian D

En el banco central me figura frankel y el veras ya lo pedi y es de ustedes ya que con tarjeta naranja no tengo ninguna deuda

• Fabian D

Ahi le mande por mail lo que confirma que no tengo deuda en tarjeta naranja. Lo lo hago por aca porque no se como subir una foto

Buenas tardes, Fabián.

El certificado que nos remitió indica que al 3 de agosto de **** no presenta deuda. No obstante, los antecedentes por mora permanecen en el sistema financiero por 24 meses desde la fecha de cancelación. Tenga en cuenta que la depuración de la calificación negativa en Veraz se efectuará una vez concluido el mencionado plazo en forma automática.

Saludos.

Daniel

• Fabian D

Hable con tarjeta naranja y con el estudio de abogados con elbque hice elnpago y ellos me informaron que no estoy en el veraz por ellos. Que tuve situacion 3 y me sacaron una vez cancelada la deuda.
                          Otra cosa, elbestudio frankel nunca me nombro una deuda de tarjeta naranja, sino una deuda del banco galicia

Buen día, Fabián

Con respecto a la deuda migrada desde el Banco al estudio Frankel, una vez finalizado el reclamo n° ********, fue cancelada y ese saldo no repercutió en el Veraz. La situación informada por Banco Galicia en tu Veraz corresponde a un saldo pendiente que tuviste con Tarjeta Naranja, aun habiendo cancelado la deuda y regularizado tu situación, la información que verificás es histórica y quedará registrada de esa forma por 24 meses. A medida que tu situación actual continúe siendo regular y permanezcas en situación 1 esos antecedentes únicamente seguirán figurando históricamente y no afectarán a las futuras consultas que realices.

• Fabian D

Te mande un mail, porque estamos hablando de 2 cosas disntintas. Lo de tarj naranja es otra cosa y ya te lo explique. Lo de frankel aparecio antes de lo de tarj naranja y por lo que se el banco central actualiza los datos mes a mes y de eso te hablo. No del veraz!!! Igual en el veraz figura frankel por ustedes!

Buen día, Fabián.

Si ingresás en BCRA a consultar la información vas a poder chequear que las calificaciones financieras publicadas actualmente pertenecen a abril (columna Periodo: 04/17). No está al día.

El reclamo que gestionamos tuvo resolución el 12 de junio. Hasta que BCRA no actualice los datos no vas a visualizar el impacto de la gestión.

Saludos.

Daniel