Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia cobro mantenimiento cuenta sueldo

[Solucionado]

Llega mi resumen de julio con un cargo por servicio cuenta classic $211,00. dado que la mía es cuenta sueldo realizo el reclamo en la sucursal. En primera instancia el analista me indica que es un error, que se correjira en breve. 10 días hábiles después sin ningún correo del encargado del banco, me comunico de nuevo, ahí me dice que mi cuenta es sueldo pero sin convenio! consulto en la empresa y puesto que soy el único al que le están cobrando, vuelvo a escribirle, esta vez me dice: que mi cuenta es una cuenta sueldo, pero de transferencia cash y así diga sueldo, no es sueldo! (¿alguién entiende algo?) que igual, en breve se arregla. No pasa nada. Me llega el resumen, nuevo cobro, agosto. Hago mi primer reclamo en atención al cliente, nox01, que sería un reclamo sobre el reclamo ya realizado. Pasa casi un mes y nada, llamada va llamada viene, me dicen que esperan una respuesta del banco, que quizás mejor vaya a la sucursal (?) espero. Llega la respuesta: !no hay respuesta! no es un chiste, no es un stand up ni un cuento de borges! la respuesta es: !nada! al principio me da algo de risa, hasta la chica que me atiende telefónicamente esta extrañada y algo divertida. Así las cosas, acordamos iniciar nuevo reclamo, sería el nox02 01/09/2015 !y así estamos bancogalicia! un reclamo sobre un reclamo sobre un reclamo hecho personalmente cuya respuesta es la nada!! borges bendito, gracias por la biblioteca de babel, ella me da esperanza! este laberinto debe tener un sentido. Ja!

• Laly L

hola quiero saber por que en mi factura figura servicios cuenta classic y el costo es de $*** desde que adquiri la tarjeta me cobran. quiero saber si esta bien o si se puede dar de baja? gracias

Más reclamos hacia Banco Galicia