Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia acosan con llamados

Siguen llamando por intermedio de la contestadora a toda hora todos los dias ,incluso los sabados ,acosan permanentemente

Comentarios
  • NATALIA L

     

    no te llaman del banco galicia,siguen poniendo la contestadora

    29 de Setiembre a las 9:49 hs.

    Comentar

    • NATALIA L

       

      Nunca se comunicaron y siguen enviando la contestadora ,este país es una joda

      10 de Octubre a las 10:44 hs.

      Comentar

      • NATALIA L

         

        Ya es reiterativo todo ,no ofrecen nunguna solución ,es el peor banco ,un desastre y siguenmolestando con la contestadora

        27 de Octubre a las 10:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas