Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia

Se niegan a brindar atención al cliente. Del correo electrónico te mandan al teléfono, por teléfono te atiende una máquina imposible hablar con un humano, te derivan al whatsapp, y de ahí de nuevo al teléfono. Me ofrecieron un plan que impactaba en noviembre y ya me aparece la primera cuota con fecha de vencimiento en agosto y no es lo que pactamos. Nadie se hace cargo. Envío mail a cobranzas y copian y pegan un mensaje con los números de teléfono en lo que contesta una máquina y es imposible comunicarse con un humano. Hace más de una semana que intento que alguien solucione este tema y nadie contesta. Inexistente atención al cliente.

Comentarios
  • Fernando V

     

    Quiero reclamar dos veces me debitaron plata de mi tarjeta sin mi autorización

    01 de Agosto a las 14:38 hs.

    Comentar

    • Julieta F

       

      Siguen sin darme ninguna respuesta. Dijeron que ayer se iba a comunicar conmigo alguien de atención al cliente y eso no sucedió

      06 de Agosto a las 7:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas