Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco de galicia se rie de las personas

Como siempre lo hice con distintas empresas que les deposito cheques desde que se exigio el deposito por cajero y segun lo consultado con los empleados como se debia depositar firme el cheque y le coloque el numero de cuenta de la empresa donde se debia acreditar , quiero aclarar que desde que se dispuso este tipo de deposito por cajero siempre lo hice del mismo modo y nunca tuve inconveniente y puedo mostrar los innumerables depositos que he realizado y si conserva la imagen de los cheques depositados van a ver que lo que afirmo es de total veracidad, pues en este ultimo deposito me avisan de la empresa que tenia todos los cheques mal endosados por lo cual con los tiempos que lleva la cadena para recuperar los valores rechazados me dicen que estan mal endosados, al eaxplicarle que yo siempre los hice del mismo modo y nunca tuve problemas me dice el sr. [nombre], responsable de servicio al cliente que el solo firmaba lo que le pasaban, que teniamos que hablar con el tesorero, pues hablamos con el tesorero y me dice que estan mal endosados que estaba el ahora y que no tenia la culpa que todos los depositos anteriores que no tuve problemac estaban mal tomados, o sea la culpa es del quien no esta mas, a todo esto me cobraron $ [números].00 pesos de gastos mas el inconveniente de tener que seguir salir a intentar la reposicion de cheques que ya estaban vencidos y no son de clientes directos y tampoco de la ciudad de pehuajo donde tengo mi comercio, quien repara o se hace cargo de esto si una semana antes realice el mismo deposito sin inconveniente?, se que no va a pasar nada y seguramente este reclamo servira para risa....

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Walter, ¡buenas tardes!

    Para ser asesorado, deberás acercarte a la sucursal, donde realizabas los depósitos y hablar con el jefe de servicios al cliente o con el gerente del servicio.

    ¡Que tengas una buena jornada!

    ¡Saludos!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    20 de Diciembre a las 13:57 hs.

    Comentar

    • WALTER O

       

      LO HICE Y LA RESPUESTA ES LA QUEJA QUE ESTOY FORMULANDO, TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE LOS DEPOSITOS ANTERIOR DE LOS CUALES NO TUVE NINGUN INCONVENIETE, Y ESTE ULTIMO FUE QUIEN FIRMO EL RECHAZO DE ESTA ULTIMA OPERACION IDENTICA A LAS MUCHAS QUE REALICE ANTERIORES A ESTA, DISCULPAME PERO NO ES RESPUESTA SATISFACTORIA, SALUDOS

      20 de Diciembre a las 14:55 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola, Walter:
    Hemos procedido a registrar tus comentarios de disconformidad sobre la situación que exponés en tu mensaje.
    Los mismos son considerados para mejorar la calidad nuestro servicio. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Te sugerimos dirigirte a la sucursal y hace la consulta con un oficial de cuentas.
    Saludos.
    Cristina
    Bancogalicia.com

    20 de Diciembre a las 18:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas