Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco de galicia es una estafa

Hola
una vez más vuevo al ataque con el banco de galicia. Necesito urgente que ese banco decida mi situación, ese banco que me dejó endeudada a causa de una e***** que el mismo desestimó con denuncia policial y pruebas. Nunca me recuperaron el dinero robado, me dejaron caer tres tarjetas de crédito y hoy por culpa de ellos, estoy pagando deudas que no tenía.
ni siquiera me ofrecen una nueva refinanciación, como sí lo hicieron el banco macro y el bbva, con facilidades de pago teniendo en cuenta que la deuda no la generé yo, sino que fue a causa de una e*****. Ellos en cambio, dejan que se caiga todo sumando más y más intereses.
autorizo a tu queja suma a contactarse con el banco de galicia a ver si logro que se hagan cargo del desastre que me causaron.
gracias!
alejandra ocampos

Comentarios
  • Alejandra O

     

    No, sigue como siempre. La deuda se acumula y en vez de ofrecerme alternativas como hicieron el BBVA y el Macro, sabiendo por qué tengo esa deuda, nunca se comunicaron conmigo. Los llamé mil veces fui al banco también, y siempre me dejan colgada.
    Son un desastre; sé también de casos en los hay clientes a los que les hackean cuentas, les toman préstamos y el banco desestiman las denuncias de la gente haciéndolos pagar una deuda que no contrajeron.
    Lamentable el Banco de Galicia-

    11 de Mayo a las 14:57 hs.

    Comentar

    • Alejandra O

       

      No, para nada. JAMÁS ofrecen soluciones, solo problemas.
      Autorizo a Tu Queja Suma a contactar al Banco y exponerles mi situación, una situación causada por una estafa y que, por culpa del Banco de Galicia y su cero ayuda, me afectó en lo económico, físico y emocional.

      11 de Mayo a las 15:00 hs.

      Comentar

      • Alejandra O

         

        NO, NINGUNA SOLUCION. No entiendo como pude llegar a arreglos satisfactorios por la ayuda que me brindaron Anticipos (el cual finalice de pagar), Banco Macro (que lo termino en breve) y el BBVA, y el Banco de Galicia no hace más que hundirme aumentando una deuda casi impagable con intereses y que ellos mismos causaron por no haberme ayudado cuando sufrí la estafa.
        Estoy pensando en ir por una indemnización por daños y perjuicios. Me han causado una pesadilla.
        Autorizo a Tu Queja Suma a seguir insistiendo para que este banco lamentable se ocupe de mi asunto, una deuda generada por un delito.
        Gracias!!

        22 de Mayo a las 12:01 hs.

        Comentar

        • Alejandra O

           

          Quiero dejar en claro además, que la falta de empatía y de ayuda de parte del Banco de Galicia hacia mi caso, me generó muchos trastornos emocionales y físicos, no solamente perjuicio monetario. Por culpa de ellos, hace un año y medio q estoy luchando con estrés, depresión, apatía, falta de medios, además de haberme visto obligada a vender objetos personales - muchos de ellos de gran valor afectivo e irrecuperables - para poder comer.
          Si Anticipos, Macro y el BBVA pudieron darme una mano para aliviar tanto sufrimiento a causa de un delito, por qué ellos no?? Yo estoy pagando deudas provenientes de un delito, yo soy la víctima y este banco lamentable hasta me manda a un "estudio" para cobrarse la deuda.
          Son una vergüenza.
          Por favor, insistan, yo estoy viendo por mi lado que hacer con ellos.
          Gracias!

          22 de Mayo a las 15:28 hs.

          Comentar

          • Alejandra O

             

            No, y tampoco creo que vayan a solucionarlo. El Banco de Galicia es definitivamente, nefasto. Si el BBVA y el Macro me ofrecieron alternativas favorables teniendo en cuenta mi situación, dado que caí en deudas a causa de una estafa virtual, el Galicia solo exige que uno le pague, te mandan a "estudios jurídicos" y demás. JAMÁS me escucharon, JAMÁS atendieron mis reclamos personalmente o por teléfono para que sean más accesibles. Al final de cuentas, cuando yo presenté la denuncia, ellos la desestimaron y me hicieron endeudar, causándome no solo daño económico sino también físico y emocional.
            Autorizo a Tu Queja Suma a insistir hasta que esta gente me brinde una solución. Yo me estoy ofreciendo a pagar las consecuencias de un delito y ellos no se hacen cargo.
            banco patético.
            Mil gracias
            Alejandra Ocampos.

            06 de Junio a las 19:23 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Banco Galicia

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas