Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Banco

Deposite en el cajero automático..$[números].[números] y no me tomo $3.[números] de la cual se registró $97.[números]. Puse $[números].[números] más los $[números] que rechazó el cajero y a partir de ahí...no me lo acreditó ni dió ticket y el banco no se hace responsable...y estoy muy segura lo que deposite...ahí mismo hice el reclamo el 19-11-[números] y recién hoy dieron respuesta...21-11-[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas