Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Bajaron mis limites porque se les antojo

Solicite hace varios meses un combo de productos donde me daban dos tarjetas de 6.[números].[números] cada una, cuenta en dolares, etc. Resulta que este mes me bajaron los limites unilateralmente a 2.[números].[números] que con eso no se puede comprar ni una heladera. Yo solicite el servicio ya que si gastaba cierta cantidad no tenia que pagar el paquete. Tengo las tarjetas al dia, y el mes pasado y este solo pague el minimo y un poco mas ya que trabajo menos horas, nunca deje de pagarles y me ponen en riesgo, cuando no estoy usando las tarjetas para ponerlas al dia. La verdad que como cliente de años me siento e*****da, contrate un servicio por un monto y al final hicieron lo que quisieron, quiero que me vuelvan a dar los limites que contrate!

Comentarios
  • paula P

     

    No quieren darme lo que firme diciendo que mi economía bajo y por mi seguridad me bajaron los límites. No es lo que firme y tampoco explote los límites . Me siguen cobrando lo mismo por mantenimiento como si tuviese las tarjetas de 6 millones . Son unos estafadores

    03 de Abril a las 4:36 hs.

    Comentar

    • paula P

       

      .

      18 de Abril a las 8:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas