Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja del servicio multiasistencia

Buenas tardes! solicito la baja del servicio multiasistencia , por problemas económicos. No puedo pagar más

Comentarios
  • marisa M

     

    Porque no fue solucionado. Sigue viniendo ese importe por un servicio que deseo y ni tampoco me sirve

    23 de Junio a las 11:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas