Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja de tarjeta de crédito

Hace un año el gimnasio megatlon me ofreció una tarjeta de crédito del banco galicia porque tenían promoción con dicho banco. Solo utilice la tarjeta para pagar megatlon. Al finalizar las cuotas intenté comunicarme con el teléfono que me dieron para solicitar la baja y no me pude comunicar. La sucursal emisora de villa crespo se mudó a más de 20 cuadras. Hace un par de días me llegó el resumen con un saldo mayor a $ 500 por exceso de limite cuando yo no hice ninguna compra. La línea directa para solicitar la baja no está funcionando por la emergencia sanitaria, los bancos están cerrados y cuando quise gestionar una clave para solicitar la baja por internet me dicen que los datos no coinciden con sus registros. Necesito urgente gestionar la baja porque no puedo pagar más de 500 pesos mensuales por una tarjeta que ya no uso ni voy a usar. Gracias.

• Daniela L

En el teléfono donde se solicitan de baja las tarjetas no están atendiendo y no se comunicaron conmigo del banco.

• Daniela L

No me puedo comunicar con el banco Galicia a ninguna de sus líneas. No se han comunicado conmigo. De forma online no me aparece opción para darle de baja a la tarjeta. Mandé un mail y no tuve respuesta. Manana
      enviaré una carta documento. Es lamentable que me hagan gastar tiempo y dinero en solicitar la baja de un producto que tendría que ser gratuito.

• Daniela L

Me enviaron un mail diciendo que a fines de continuar con el trámite de baja de la tarjeta de crédito debía expresar motivos de la petición, lo que resulta improcedente, ya que no estoy obligada a hacerlo. Sin perjuicio de ello, reitere los motivos, que ya habían Sido expresados en el primer mail. Ahora me llegó un resumen por un monto de casi $ **** por costo de renovación. Inicié un reclamo ante el COPREC.

Más reclamos hacia Banco Galicia