Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja de seguro

Necesitamos dar de baja protección eq no tenemos pólizas ni teléfono de contacto y dar de baja la tarjeta sin solución hasta el momento o tomar medidas judiciales.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Heraldo:

Podrás realizar la baja de tu Seguro llamando a Galicia Seguros al ****-***-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 20hs. Asimismo, podrás contactarte a la dirección de mail: infogalicia@galiciaseguros.com.ar

Por otro lado, podrás solicitar la baja de tu Tarjeta llamando al área de Bajas al ****-***-**** o bien al ***-****-**** que opera de lunes a viernes de 8 a 21hs.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• heraldorui

ya van mas de 1 año que no puedo dar baja a ese seguro sin haber siquiera recibido poliza,lo mas preocupante es que ya fui tantas veces a la sucursal fisherton y con los numeros de tel que me dan no logro la baja.-Mi pregunta es como me descuenta el banco y al mismo tiempo desconocen ese seguro,debere actuar con un profesional ya que la paciencia,tiempo y gastos me colmaron.atte ruiz jorge h.-

• heraldorui

llega un momento en que el reclamo no se puede realizar,no quiero dar baja a la tarjeta pero sino me solucionan el problema debere tomar otra medida.-

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola
          Heraldo:

Lamentamos lo sucedido. Te informamos que la única vía para solicitar la baja del seguro es comunicándote al teléfono ****-***-****, que opera de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Muchas gracias por comunicarte.

Walter
          Bancogalicia.com

• heraldorui

la victima siempre es el usuario,lamentablemente no tenemos nadie nos proteja,ojala algun dia estas entidades se den cuenta el daño que producen a el publico que al fin y al cabo son sus clientes.-

Más reclamos hacia Banco Galicia