Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja de la cuenta galicia

Solicite la baja de mi cuenta galicia a traves de mi home banking. Pero resulta que nunca me dieron la baja y me siguen cobrando mantenimiento de la cuenta. Envie un mail a una srita. Quinteros florencia (ejecutiva del banco) con los numeros de reclamo para las bajas y nunca me respondio.
al cierre del resumen y cuando ya pague todo, me volvieron a cobrar $1449,99. Volvi a pagar y volvi a solicitar la baja y nuevamente veo hoy que me generaron otro importe por $599,17 con fecha de 05/07/2019. La verdad que es una falta total a mi entender y deberian realizarme la devolucion o notas de credito a mi favor ya que tengo fechas de todos los reclamos y nada.
dejo el mail enviando varias veces ala ejecutiva.

estoy necesitando dar de baja la cuenta del banco ya que actualmente no mantengo ninguna deuda pendiente y solo estoy realizando el pago del mantenimiento de la misma.

ya genere la baja desde home banking y de la cual tengo los siguientes nros. De reclamo

reclamo nro 0030412890
reclamo nro 0030412794

en el dia de ayer realice el pago por el resumen anterior de $1449,99 que por un error del banco no me cobraron y ademas tuve que pagar tambien lo este mes, es decir me cobraron dos resumenes cuando ya habia solicitado la baja, la verdad que no correspondia y espero que de alguna forma me sea reintegrado. Ahora bien pague todo para que me den la baja definitiva. Pero aclaro no correspondia cobrarme dos resumenes y no fue mi error que se hayan olvidado facturar el anterior, haciendome un perjuicio economico cobrandome 2(dos) resumenes.

ya le habia enviado un mail anterior donde le solicitaba la baja, como no tuve respuesta decidi hacerlo por el home, pero veo que tampoco me lo han dado.

ahora bien necesitaria que me responda el mail y si debo hacer algo mas o directamente dirigirme a la sucursal, porque quiero la baja y no me la dan.

quedando a la espera de una respuesta, aprovecho la oportunidad para saludarla atte

Más reclamos hacia Banco Galicia