Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja de adicionales sin aviso

En reiteradas oportunidades nos dieron de baja tarjetas , excusándose, que es seguridad informática, habíamos avisado del viaje al exterior, y aún así nos dejaron sin tarjetas, hoy mi reclamo es por el mismo motivo, dieron de baja mis adicionales, de mi esposo y mi hijo, y no me dan respuesta, tengo un hijo de viaje y no puede utilizar el adicional porque lo bajaron del sistema, no responden los teléfonos y en el chat me dicen que lamentan mucho lo ocurrido, mientras tanto, tengo un hijo de viaje imposibilitado de utilizar el adicional de mi tarjeta! desde que pasó de hsbc a galicia dan vergüenza!

Comentarios
  • Laura M

     

    No me dieron ninguna solución! Y sigo sin los adicionales

    11 de Diciembre a las 12:50 hs.

    Comentar

    • Laura M

       

      No se comunicaron NUNCA

      31 de Diciembre a las 15:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas