Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja cuenta corriente galicia

Me entero que tengo una deuda en banco galicia centro en mendoza, por una cuenta corriente que abrieron sin mi consentimiento, fui al banco en varias oportunidades, nadie sabe explicarme de donde salio esa cuenta, me preguntaron si era monotributista a lo que dije no, también me contacte telefónicamente con la misma respuesta, ni ellos saben de donde salio,me dicen es por un paquete, no contrate ningun paquete, en un principio para evitar inconvenientes tuve la buena voluntad de cancelar y que me den de baja, me indican que debo hacerlo telefónicamente, me comunico y me indican que es por home banking, cuando realizo el tramite da error, me acerco al banco nuevamente,me indican que lo haga por cajero,les explique el error que me arrojaba, insistieron que ellos nada podían hacer, lo hago por cajero tampoco se puede, nadie brinda solucion al reclamo y hoy suman $1000 la deuda que no estoy dispuesta a pagar, primero por algo que no solicite, segundo ni el banco sabe quien la activo ni porque. Se pasan la bola unos a otros y el monto sigue subiendo. Quiero la baja inmediata.

• Ivana C

No he tenido contestación aún

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia