Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja administrador cuenta consorcio

Hace mas de una semana que presente en el banco galicia la solicitud de baja del administrador de la cuenta del consorcio, y el alta de los nuevos administradores, hasta el momento luego de varios reclamos me dicen que el tema lo tiene legales y que no responden. El administrador saliente esta denunciado en el gobierno de la ciudad y hace una semana que aun presentando la denuncia y la solicitud de baja todavia figura como firmante de la cuenta del consorcio.

• MARIELA R

Aún no tengo generado un usuario para operar la cuenta del consorcio.

• MARIELA R

Más de 15 días sin poder acceder a la cuenta del consorcio.

• Silvia M

Hace tres meses se cambió el Ad: y el banco GALICIA No entrega todos los papeles que necesita la Contadora para hacerle un Auditoría, ya que dejó muchas deudas y la cuenta Consorcio del banco GALICIA está en ROJO (CERO)
        Alguien sabe por que pasan estas cosas ya se abrió otra cuenta en otro banco pero está sigue abierta pero inactiva, nos cobrará el banco estos 3 (TRES MES ) Muchas gracias.

• Silvia M

Hace tres meses se cambió el Ad: y el banco GALICIA no entrega los papeles que necesita la contadora para hacerle una Auditoria, ya que nos dejó muchas deudas y la cuenta consorcio del banco GALICIA está en ROJO (CERO)
          Alguien sabe por que pasan estas cosas ya se abrió nueva cuenta en otro banco, pero esta sigue abierta !! Pero inactiva, nos puede cobrar el banco estos tres 3 meses igual ?? Ya tenemos nuevo AD: y " el dice que el GAALICIA no le entrega los papeles " Si alguien sabe por que suceden estas anomalías les agradezco, muchas gracias.

Más reclamos hacia Banco Galicia