Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja

Fui al banco para dar de baja mi tarjeta de crédito y me dijeron que únicamente por teléfono, llamo y no me atienden... Y encima seguro me cobran la mantension, estamos en cuarentena y estoy embarazada. No estoy para ir a hacerme una fila de treinta personas. Necesito que se comuniquen urgente.

• Danu V

propuso una solución:

Hola, tuve el mismo problema. Me ofrecieron la tarjeta en Megatlon, aboné las 10 cuotas y cuando quise darla de baja, que la tenés que pedir un mes antes del año para que no te cobren el costo de renovación que es muy elevado no me atendieron el teléfono, la sucursal emisora se mudo a 20 cuadras y no dan turo para el trámite. Tuve que gastar *** pesos en una cartadocumento. A todo esto me llegó el resumen con **** pesos por la primer cuota del costo de renovación. Mande mail adjuntando la cd de baja. Y recién ahí me dieron la baja y en el resumen de este mes me descontaron el costo de renovacion. Con lo que tengo saldo cero para abonar. Es terrible que tengas que gastar dinero en una cd, ir al correo, hacer fila pero es la única solución que encontré. Ni por mail ni por teléfono te dan de baja al producto. Te dan mil vueltas.

Comentar

Más reclamos hacia Banco Galicia