Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Baja

Hola mi nombre es sandra... Quiero dar de baja la tarjeta visa ya q me engañaron indicando q tenia muchos beneficios y no tenía costo de mantenimiento. La verdad no la uso y para tenerla ocacionandome gastos no la quiero... Solicitó la baja si o si. Saludos!

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola Sandra, ¡buenas tardes!
    Lamentamos la experiencia y los inconvenientes ocasionados. Para gestionar la baja, deberás comunicarte al (***) **** **** de lunes a viernes de 08 a 21 horas.

    ¡Que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    10 de Marzo a las 14:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas