Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ayuda!

Hola! buen dia.. Fui a sacar plata del cajero ubicado en pto. Madryn chubut, con dirección bartolomé mitre 25, y cuando quise sacar el dinero, primero me decia que tenia que ser un monton superior al que yo marcaba, me dio a marcar otro monto, y lo marque. Cuando puse para retirar la plata, no me la dio, y tampoco me dio el ticket. Pensando que era problema del cajero, fui al otro cajero, ubicado uno al lado del otro, volví a hacer la misma operacion como la anterior, y me pasó lo mismo, no me dio ni la plata, ni el ticket.
pensando que podia ser problemas dle cajero, nos retiramos para ir hacia otro banco, y nos encontramos con un señor, que tambien le paso lo mismo, que no le dio la plata, ni el ticket, pero si la descontaron de la cuenta online, y a nosotros nos paos lo mismo, nos la descontaron de la cuenta online, lo pudimos comprobar cuando quisimos extraer dinero de otro banco, no sdecia que el monto que queriamos retirar no era posible porque no habia esa cantidad de plata para retirar.
a todo esto, si nos la debitaron, no nos dio la plata, y no nos dio los tickets. Tengo el ticket solamente del resumen de cuentas que puse sacar, y de los comprobantes que tengo online, donde sale la fecha, el num de cajero, todo!
que hago?

Más reclamos hacia Banco Galicia