Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Autoservicio se quedó con mi dinero, y no me lo quieren devolver en su totalidad

[Solucionado]

Hola en el día de ayer 05/03/2018 a las 10:17 hs, un autoservio (terminal 500, sucursal 363 de villa urquiza), quedó en error y me tomó todo mi dinero que iententaba depositar a mi caja de ahorros y me devolvió un comprobante con $0.
ese día me hicieron dirigirme a la caja y me dijeron que en el transcurso de la tarde me depositaban el dinero.
el monto exacto era de $2530.
al día siguiente como no tuve noticias, me dirigí nuevamente a la sucursal. El personal de seguridad me dijo que debía dirigirme al personal de atención, después de más de una hora de espera cuando me atienden me comunicaron que el reclamo lo debía hacer en caja.
y luego de más de 30 minutos, en caja me comentan que no se comunicaron conmigo porque existía una diferencia y el importe luego del balance realizado era de $2110 y dándome a entender que lás máquinas no podían equivocarse.
luego de reclamar me depositaron a mi cuenta ese dinero, pero la diferencia me dijeron que debían consultar a sistemas, pero que se iban a comunicar conmigo.
hasta ahora estoy esperando ese llamado.
yo estoy segura del monto que deposité, y qe ustedes me están robando. Quizás las máquinas no se equivocan, pero ustedes como empleados si.
ustedes están en falta conmigo y yo tengo que seguir reclamando hasta que me devuelvan lo que me corresponde.
y aunque a la gerente del banco el monto de $420 no le parece necesario para discutirlo, entones que me lo pague de su bolsillo porque yo no le regalo plata a nadie.
hace más de seis años y medio que tengo cuenta con ustedes, y por eso que me parece una total falta de respeto y descuido a sus clientes.
necesito una solución: yanina regales dni 28948534

• Yanina R

solución recibida:

Tuve que insistir personalmente

11 de Marzo a las 15:34 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia