Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Autoservicio de galicia me robo el dinero

El martes 05/08 al rededor de las 14:50, intente depositar 4 fajos de [números].[números] ars en el autoservicio. Me rechazaba billetes ($7.[números]) y varias veces, los fajos que cuando volvia a introducirlos me los aceptaba. Me termina depositando $[números].[números], $[números] me los devuelve en efectivo porque no los pudo leer y faltan $[números].[números] del total de $[números].[números]. Me cerraron el caso arbitrariamente y se niegan a solucionar el problema desde fonobanco, cuando solo se basan en lo que dice le sistema. La maquina no imprimio lso ticket, tuve que hacer muchos intentos de deposito y se quedo con los $[números].[números]. Dicen que no hay solucion favorable para mi

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas