Contactar a Banco Galicia

¿Cómo aumentar el límite de extracción por cajero Banco Galicia?

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es cómo aumentar limite de extraccion Banco Galicia de las Tarjetas de Débito en cajeros automáticos.

Si bien es un trámite que no tiene mucha complejidad, hay personas que no se manejan fácilmente con el cajero o con el Online Banking y nos piden que les expliquemos paso a paso cómo aumentar limite de extraccion Banco Galicia.

¿Cuál es el límite de extracción en cajeros automáticos con Tarjeta Galicia?

Por defecto las Tarjetas de Débito vienen preconfiguradas con un límite de extracción en cajeros Galicia y con uno diferente en otros cajeros.

El límite de extracción en cajeros del Banco Galicia es de $8000. Ahora si las extracciones se realizan por otros cajeros de la Red Banelco, el máximo es de $5000 y si se efectúa en un cajero Link, es de $3000.

A su vez en el último tiempo el Banco Galicia agregó a las terminales de autoservicio la opción de retirar hasta 20.000 con tarjeta con chip o token.

¿Cómo aumentar el monto de extracción Banco Galicia?

Para modificar el límite de extracción Galicia podés acercarte a cualquier sucursal y solicitarlo con tu tarjeta de débito en mano y DNI.

También podés aumentar el límite de extracción Galicia por medio del Online Banking siguiendo estos pasos:

1. Ingresá al Online Banking como lo haces habitualmente
  1. Hacé clic en “Cuentas”
  1. Seleccioná “Límite de extracción”
  1. Seleccioná el nuevo monto
  1. Confirmá la operación y ¡Listo!

Es importante que tengas en cuenta que la modificación del límite de extracción si no lo efectuás en horario bancario entrará en vigencia a partir del siguiente día hábil.

Reclamo a Banco Galicia

Aumento del limite de extraccion de cajero

Necesito que me aumenten el monto diario de extracciones ya que no me alcanza el que tengo.

• alaudignon

en mi pagina de homebanking abri "cuentas" y no hay ninguna opción "aumentar limite de etraccion como dice este instructivo

31 de Marzo a las 19:18 hs.

• elismenduc

Es muy cierto..nos toman el pelo....

• Jorge R

lo mismo..... ninguna pestaña con "aumentar limite..."

• elismenduc

Quisiera saber señores del banco Galicia..porque no se puede aumentar de home banking el límite de extracción...lo único que faltaba que no pueda sacar miiii plata.... Dejen de mentir y hagan una cosa bien en su vida..mangas de inoperantes

• Gabriela

Si yo aumentó mi límite de compra con mi tarjeta de débito al doble, se supone que de 24 a 48 horas se me habilita correcto? Una vez habilitado, puedo volver a aumentar mi límite de compra? Sí es así en qué lapso de tiempo sería? Gracias.

propuso una solución:

Figura en la parte de tarjetas, vas a donde esta la tarjeta de débito, y dentro de las opciones, aparece la opción para aumentar el limite de extracción.

• Mariela C

Graciaaaaaaaaas !!

• Héctor M

En mí home banking no me aparese eso dice tarjeta pero me dice todavía no tenes tarjeta ?

16 de Febrero a las 14:08 hs.

• Gabriel L

Gracias Marco G, es efectiva tu solución!

11 de Diciembre a las 10:19 hs.

• Silvina F

Gracias Marco G !!!!