Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Agente de banco galicia totalmente descalificadora

Mi reclamo es por emilce anteriormente esaba en banco galicia palmas del pilar y hoy está en sucursal caamaño, hace 4 dias le pregunté un cosa sobre la cuenta de mi mujer, me contesto por mi nombre, normal, me pide los datos y despues me ignoró, le escribí 3 dias más, me llamó y me ninguneo por llamada de whatsapp, del celular de galicia, honestamente, solo me molesta su falta de educación para con los clientes, si no es el trabajo que le gusta ó la cambiaron de sucursal y le queda amas lejos ó no tiene las comisiones que quiere, no es culpa nuestra, le lleve a mi mujer para que la sume de clienta, a mi suegra, a mi suegro y hasta mis cuñados, mayormente fueron para cuenta empresa, y así me trata ?, creo q ue nadie se lo merece, me amenazó con que me iba a acarme la gente de seguridad del shopping si no dejaba de decirle la verdad, nefasta para banco galicia, mal llevada y altanera, creyendosé la dueña de banco galicia. Espero minimamente unas diculpas y que un gerente se comunique conmigo.

Comentarios
  • Rio U

     

    Nadie de banco Galicia se puso en contacto conmigo

    01 de Agosto a las 12:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas