Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Acoso telefónico por una deuda que no es mìa

[Solucionado]

Deuda del banco galicia fue pasada a estudio encargado de cobranzas y este me realiza un acoso telefónico con grabaciones y comunicación automática sin respetar hora ni días. Me llaman continuamente desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos. Ponen una grabación y hacen referencia a un número de dni diferente cada vez, detallando que tal persona mantiene una deuda con el banco. Lo triste es que yo nunca tuve que ver con el banco galicia, no fuí no soy ni seré cliente del mismo, no tengo ninguna deuda con él, pero cuando marco el número que informan para comunicarme con un operador se corta la llamada. Es evidente que buscan acosarme para que valla personalmente al banco o preparan la cancha para un posterior llamado intimidatorio. Pero como estoy segura de no tener ninguna deuda ni de ese banco ni de ningún otro, sólo siento molestia en el acoso telefónico, nos despiertan a deshora, nos molestan continuamente, nos torturan. El llamado figura como número oculto..llamé a telefónica para su bloqueo y me dice que no existe nada que pueda yo hacer. Estoy pensando en dar de baja el número, pero hace tanto tiempo que tengo el mismo número que me da mucha lástima, aunque se me terminan las opciones. Deseo saber si alguien puede asesorarme. Soy de argentina, compañía de teléfono fijo es de telefónica. Muchas gracias.

Comentarios
  • Matias I

     

    Y si no tenes deuda con Galicia, a donde esta tu libre Deuda? Raro no?

    06 de Julio a las 0:32 hs.

  • Gladys S

     

    Hola Matias I! no se que me queres decir con libre deuda...no tengo deuda con ningún banco, jamás hice trámites en Banco Galicia, ni siquiera me aciertan con los datos que manifiestan de su deudor, al cual yo no conozco, dan nombres o número de DNI ajenos a mi conocimiento. Les hice llegar ese dato y siguieron con los acosos. Ahora es otro estudio y dan otro nombre diferente, que tampoco se quien es, solo ponen una grabación....en una oportunidad llamaron y preguntaron por esa persona, les informé que tampoco conozco ese nombre y siguen y siguen llamando. no entiendo, les sale gratis molestar así a las personas o alguien les venden datos falsos, y acosan a ver si pueden sacar algo como los buitres. Mejoren la puntería o compren datos a gente confiable los están e*****ndo y a mí molestando mucho sin sentido.

    06 de Julio a las 19:06 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas