Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Acoso telefónico

[Solucionado]

Me llamaron a mi celular más de 40 veces en 2 semanas para ofrecerme una tarjeta de crédito. Les dije que no me llamaran más y que no me interesaba el servicio. Sin embargo solo dejaron de llamarme transcurridas esas 2 semanas. A veces me llamaron hasta 5 ó 6 veces por día.

• Martin G

misma situacion. las primeras 2 veces atendi y dije que no queria nada. continuan llamandome 6-7 veces por dia.... insportable. un abuso total

• Fede S

• Patricia M

me vendieron de manera engañosa un seguro de robo en la vía pública para mi y mi grupo familiar. Logré darlos de baja porque en la escucha telefónica se comprobó que me había sido una "mala venta", me mandaron 4 cartas a mi casa pidiendo disculpas y avisándome que me iban a devolver el dinero que me habían descontado de la cuenta por el pago de las 4 pólizas y todavía sigo esperando, pese a que ya hice varios reclamos, todavía no terminaron de reintegrarme el ***%, y se pasan la pelota entre Galicia Seguros, Banco Galicia, Galicia Responde y la sucursal en la que tengo radicada la cuenta. Mando por mail lo que me piden, dicen que no recibieron nada pero yo tengo los acuses de recibo

• Silvia O

me reclaman una deuda de un tipo q desconozco, no se de donde sacaron mi telefono

29 de Diciembre a las 10:14 hs.

• cjure

me llaman de una empresa PAGUE YA banco galicia y no tengo cuenta en ese banco ni la tuve . ya hice el reclamo y no hay solucion. me dicen que el banco paso mis datos pero debe haber un error . repito no tengo cuenta ni tuve con el banco galicia . aparte el dni que informan no es mio ni la empresa que mencionan tampoco esto es hace 2 años no tengo solucion . voy a iniciar acciones legales contra el banco por acoso telefonico . tengo todos los mensajes desde hace un año .

Más reclamos hacia Banco Galicia