Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Acoso por el banco galicia

Buen día... Hace más un menos un mes que estoy recibiendo llamadas constantes del banco galicia ofreciendo sus promociones y paquetes, desde el primer momento les he dicho que no quiero sus servicios y siguen llamando diariamente, hasta 10 veces por día, llegando al punto de molestarme tal acoso
que puedo hacer para que me saquen de su registro y dejen de llamarme.
desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Carlos U

     

    Todavía siguen llamandome todos los días desde hace ya 3 meses

    24 de Enero a las 17:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas