Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Acoso al cliente por parte del banco galicia

[Solucionado]

Por favor . Dejen de llamarme del banco galicia.

encima que son re agresivos algunos vendedores; les digo "dejen de llamarme no voy a pasarme a su banco ni ninguno de sus productos"

llaman todos los días todo el día ya no sé qué hacer. Es acoso. Ya les dije que no estoy interesada. Obviamente si un día necesito los llamo. Ya basta. Una mujer del call centre una de las mil veces que llaman me dijo bueno; pongo en la base de datos que no la llamen y siguen! basta por favor. Es acoso al cliente .

ayuda

Comentarios
  • María L

     

    solución recibida:

     

    Ya no molestan tanto

    26 de Diciembre a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas