Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Abuso banco galicia

Tenía una deuda de tarjeta de 5 millones ,perdí un empleo y no podía pagar ,es acosante las veces que te llama una contestadora y nadie de cobranzas se comunica , ninguna persona física.tuve que llamar yo y lo único que dicen es que no dan financiamiento ni préstamo ,logré sacar un préstamo de otro banco ,pague y solo debo 1 millón ,ate además se junto de intereses ,este mes le puse [números].[números] y así hacerlo todos los meses ya que esa tarjeta está dada de baja entonces mastercard no puede cuotificar ,siguen molestando a cualquier hora de la noche con la contestadora

Comentarios
  • NATALIA L

     

    Me siguen poniendo la contestadora y me bloquearon la otra tarjeta paga,no solucionan nada,ni bien termino de pagar le doy de baja pero viven no cumpliendo la ley

    16 de Setiembre a las 10:20 hs.

    Comentar

    • NATALIA L

       

      nunca llamaron y siguen con la contestadora

      13 de Octubre a las 10:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Banco Galicia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas