Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa y falta de solución al problema

Hola. En la última semana de diciembre de [números], fui víctima de una e***** al pedir un préstamo a una empresa ubicada en la provincia de santa fe, credisen s.a.. Tuve que pagarles muchísimo dinero porque supuestamente de esa forma me iban a acreditar el préstamo, y si no pagaba me decían que iba a quedar pegada en una causa de lavado de activos y asociación ilícita; un sábado a la noche me llaman diciendo que había un allanamiento por ese motivo. Les pagué los últimos [números].[números] $ que me quedaban p/quedar desvinculada de algo en lo que yo no tengo nada que ver, y luego hice la denuncia policial en la comisaría 1, de la calle suipacha, en caba.
fui a mi banco, galicia, con la denuncia, para ver si ellos podían o reintegrarme parte del dinero o al menos darme un préstamo corto, para poder pasar el mes de enero. Me recibieron todo, pero finalmente, no me reintegraron ni medio centavo, ni tampoco me otorgaron un préstamo porque no "califico", de acuerdo al sistema; es decir, ni siquiera una excepción, con todas las pruebas a la vista de que todo fue una e***** y que si hice las transferencias fue porque estaba asustada y presionada. Hoy volví a hacer el intento de un préstamo bajando el monto; no creo que me lo den, así que como toda respuesta, me dijeron que vaya a defensa del consumidor, porque ellos ya no pueden hacer más nada.
tengo todos los chats, escritos y audios con esta financiera credisen, la denuncia, todas las pruebas y mi banco me da la espalda con ese cuento de que "no califico".
sinceramente estoy harta; "califico" para pagar aunque me roben y me dejen sin un centavo, pero "no califico" para un préstamo de emergencia, como una excepción para hacer frente a los gastos. Que obviamente incluye el banco de galicia.
por favor, a ver si pueden hacer algo; mi estado emocional y físico a causa de todo esto es de terror. Y encima sin solución a la vista.
gracias!

Comentarios
  • Alejandra O

     

    No, nada, ni siquiera se comunicaron conmigo.
    Me estafaron, me toman la denuncia y desestimaron todo sin siquiera reintegrarme al menos una parte del dinero (aunque sea jubilación y aguinaldo), y tampoco me dan un préstamo mínimo de emergencia y como una excepción debido a lo que sucedió, porque "no califico", aún estando al día con ellos.
    Obviamente, no pude pagarles nada ahora en enero porque no tengo un peso. Pero ni bien me depositen la jubilación, me van a cobrar directamente ellos.
    Una vergüenza.

    12 de Enero a las 12:42 hs.

    Comentar

    • Alejandra O

       

      El banco dice que las transferencias que hice para pagar el "préstamo" fueron "genuinas cuando la realidad es que las hice bajo extorsión y amenazas, hasta que tuve q hacer la denuncia policial, que me tomo la misma por estafa.
      Encima de no ayudarme, me reclaman lo que tengo en mora (todo del mes en curso), cuando a causa de esa estafa me quedé sin un peso y viviendo como pude todo enero.
      Sin contar el estrés y el daño emocional que me causo todo esto.
      Al banco no le importó; me dio la espalda.

      23 de Enero a las 10:36 hs.

      Comentar

      • Alejandra O

         

        No,no lo van a solucionar porque ellos dicen que las transferencias que hice con los estafadores fueron "genuinas". Lo cual NO ES CIERTO, porque de la denuncia policial surge que fue delito de estafa; las pruebas están en los chats y audios que tengo a resguardo. Fui extorsionada y amenazada para hacer esos pagos contra acreditación del préstamo que jamás apareció.
        Autorizo a Tu Queja Suma a tomar las acciones que hagan falta contra el Banco de Galicia.

        07 de Febrero a las 19:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas