Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Víctima de una estafa y sin protección legal al vendedor

[Solucionado]

Realicé una venta atraves de la página ml. El producto es una Sony play station 4 ( la misma fue comprada mediante la página hace 2 años ). Soy de córdoba y me abonaron virtualmente vía Mercado Pago Envié el producto en tiempo y forma mediante Correo Argentino que se encargan de la opcion "mercado envíos" ,pero resulta que el comprador, residente de santa fé, al cabo de una semana realiza reclamos de que envíe otro producto ( un stereo usado antiguo) el cual desconozco y por medio de la página resuelven que yo devuelva el dinero y me envíen ese producto ( stereo viejo ). Conclusión , me quedo sin el producto que envíe originalmente y sin el dinero. Como información adicional, soy usuario frecuente de más de 7 años y jamás tuve un inconveniente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, si ya iniciaste el reclamo, debes aguardar el plazo indicado que tiene el vendedor para responder y llegar a un acuerdo. Si es necesario podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre".

Es importante que sigas el contacto desde el reclamo. Saludos.

• Mauro C

solución recibida:

En primera instancia Mercadolibre había decidido que me devuelvan el producto y me sacaban el dinero. Como el producto no era el que yo envié avisé previa asesoramiento con un abogado especialista y luego me devolvieron el dinero. Aunque en algún lado alguien salió ganando con el producto original y además el dinero. Pero al menos no perdí las dos cosas

Más reclamos hacia Mercado Libre