Reclamo a Mercado Libre
Recibí un reclamo por un reset que vendí, el usuario lo uso, ya que el mismo me lo comento, me inició un reclamo dentro de mercadolibre y automáticamente le devolvieron el dinero.
el reset tenía un costo de [números] pesos. Si empiezo a sumar todos los reclamos que me han hecho este último tiempo, ya llevo sumado una fortuna en perdidas.
siento que para lo único que comercializo en mercadolibre es para recuperar el dinero que me están robando!!
les dejo el número de reclamo por si les se toman la gentileza de evaluar todos los reclamos y ponerle un fin a todas las pérdidas que nos ocasionan a los vendedores [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No envían las preguntas del día del fixture cuando salgo ptimera
He salido primera y no envían las preguntas del día
Recibí otro producto distinto al que compré
Hola: hice una compra de auriculares en mercado libre. Recibí un mousse. Mercado libre cerró mi reclamo y no me permite iniciar uno nuevo. No tengo mis auticulares y no me reintegran el importe, ni mercado libre y tampoco el vendedor.
Se robaron mi dinero y suspendieron la cuenta
Me suspendieron la cuenta por actividades irregulares con tarjeta de crédito o débito, ayer quise comprar criptomonedas y no pasaba mi tarjeta aunque tenía saldo y tuve que transferir y hoy me suspendieron la cuenta y ya se chingaron mi dinero pinches bastardos
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4
30-70308853-4:¿Qué es? ✴️ Este número es…
Eliminar Verificación Dos Pasos
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
Cómo Dar De Baja Mercado Crédito
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito? ⚠️ Si quer…
No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Mercadolibre
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre Me Pide Una Foto De Mi Cedula
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
Cómo Cambiar De País En Mercado Libre
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre? Si es…
Algo Salió Mal Mercadolibre
Algo salió mal Mercadolibre ¿Al momento de comprar a…
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre? Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
Cuenta Suspendida Mercado Libre ▶️ ¿No podés vender …
Publicación Pausada Mercado Libre
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
Cómo Borrar Historial De Mercado Libre
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre? En tuQuejaS…
Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre? ✅ Te de…
Mercado Libre Entrega Los Sábados
¿Mercado Libre entrega los sábados? En líneas…
Mercado Crédito Aumentar Límite
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
Mercado Libre Verifica Tu Identidad
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre? Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Chat Mercado Libre Colombia Para acceder al Chat de Mercado Libre …
Tu Paquete Está En El Último Tramo Del Recorrido
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos Rechazados Con Tarjeta De Débito Mercado Libre
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre En tuQ…
Mercado Libre Pide Ine
Mercado Libre pide INE Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
Cómo Pagar Con Dos Tarjetas En Mercado Libre
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre? ▶️ S…
No Llegó Mi Pedido Mercado Libre
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre Es …
Cómo Cerrar Sesión En Mercado Libre
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos …
Código Mercado Libre Cct. 30703088534
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre ⚡ Varios usuar…
Mercado Libre Telefonos
Teléfono Mercado Libre Mercado Libre en la secci&oacut…
Código Universal Mercado Libre
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre? …
Reconocimiento Facial Mercado Pago
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago ✴️…
Reconocimiento Facial Mercado Pago
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Cupón De Cumpleaños Mercado Libre
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre …
Atención Al Cliente Mercado Libre México
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico ✅ Si quer&eacut…
Webpack Seguimiento
Webpack seguimiento ☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
Mercado Libre Regala Samsung S20
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20? ✴️ Esto es…
Mercado Pago Pide Ine
Mercado Pago pide INE ✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
Mercado Envios Seguimiento ✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta Pendiente Cobro Requerido
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido Si bien tuQuejaSu…
Mercado Libre No Me Devolvió Mi Dinero
Mercado libre no me devolvio mi dinero Realizaste una compra, la c…
Mercado Libre No Devolvió Dinero Por Compra Cancelada
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada Si re…
Paola D
Lamentablemente Mercado Libre no protege a sus vendedores. Nosotros tuvimos dos reclamos ajenos a nuestra responsabilidad y no se hicieron cargo. Nos perjudican economicamente y en nuestra re****cion. Suerte con su reclamo, nos sumamos y les dejamos los nuestros por si desean sumarse https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-cumple-con-las-garantias-a-los-vendedores https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/sistema-de-mediacion-de-mercado-libre-una-verguenza-inexistente https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-no-protege-a-los-vendedores-****** https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/******-mercado-libre-a-los-vendedores-en-las-devoluciones https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-debe-resarsir-el-costo-del-producto-que-fue-roto-por-mercadoenvios
27 de Agosto a las 11:13 hs.
Comentar
Leandro S
Todos los mensajes que me escriben son exactamente iguales, me responden diciendo que no es posible solucionar el inconveniente, que lo lamentan mucho y que hicieron todo lo posible para brindarme una solución, cuando el problema me lo ocasionaron ellos, yendo en contra de sus propias reglas y no me brindaron ninguna solución. Encima te provocan diciendo que si no levantó el reclamo aquí mismo no me podrán ayudar y que tendría que comunicarme a través del botón de ayuda que está en MercadoLibre, les comento que eso ya lo hice antes de abrir dicho reclam, y tampoco me brindaron solución alguna, entonces... con qué criterio debería de cerrarles el reclamo, si ustedes la solución aun no me la brindaron?
Hacer esto que ustedes me piden implicaría dejar sin efecto el reclamo que les inicie, y estaría involuntariamente ayudando a mejorar el porcentaje de resoluciones dadas cuando sabemos que no fue así.
27 de Agosto a las 15:39 hs.
Comentar
Leandro S
Como hacen siempre, pretenden que me comunique con el comprador para comentarle que la próxima vez no me abra un reclamo injustamente, cuando ellos se han puesto del lado de la contraparte beneficiandolo. El comprador no responden cuando inician un reclamo, sino que también MercadoLibre infringe sus propias normas, esto implica que tienen un doble discurso, porque uno acepta ciertas normas y después hacen otra cosa ¿con qué criterio?
Hasta ahora de todos los reclamos que tuve, no me han solucionado ninguno. Espero que algún día también se pongan del lado del vendedor.
31 de Agosto a las 12:33 hs.
Comentar
Leandro S
Siempre más de lo mismo, no dejan de copiar y pegar los mails que me enviaron antes comentando que ellos no pueden hacer nada y que esperan que para la próxima me puedan ayudar, además de que están trabajando en mejorar la protección al vendedor. De esta manera se me van acumulando reclamos y al pasar el tiempo nunca me solucionan los reclamos que me abren los compradores. Sinceramente es una verdadera estafa!!
26 de Setiembre a las 15:00 hs.
Comentar