Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Venta de mms , producto ilegal

Hola , mi reclamo es que vi que en mercadolibre argentina venden un producto ilegal que promete curar el autismo ,el hiv , el cáncer etc, el cual es un producto de desinfección industrial y han habido casos de muertes en muchos países.
el Anmat al respecto emitió este comunicado:"anmat advierte sobre “mms – milagroso suplemento mineral”
prensa1 abril, 2016noticias

la anmat informa a la población que se ha detectado, en distintos sitios web, la oferta del siguiente producto: “mms – milagroso suplemento mineral” el producto en cuestión sería una solución de clorito de sodio al 80%, para tratamiento de varias enfermedades tales como “alergias”, “alzehimer” (sic), “cáncer” y “problemas de peso” entre otras. Resulta necesario destacar que el consumo directo de clorito de sodio, en solución acuosa, puede producir dolor abdominal, náuseas, vómitos, diarrea e intoxicaciones. La dirección de gestión de la información técnica de esta administración nacional informó que no constan registros de inscripción de este producto.- por lo expuesto, toda vez que se trata de un producto que por sus indicaciones debe ser considerado un medicamento y no ha sido evaluado ni aprobado por esta administración, se recomienda abstenerse de utilizarlo." creo que es suficiente evidencia para saber que es un delito vender una falsa cura para el autismo y eliminar la publicación, no entiendo cómo no controlan los productos que se encuentran en venta.el perfil de ventas se identifica como paula fasce.
el mms no es un medicamento y andreas kalckas su "gurú" fue preso y está denunciado por autoridades sanitarias de todo el mundo .de hecho ni siquiera tiene tiene el título que decía tener .
ojalá tomen medidas para que los inescrupulosos no vendan mms (sustancia derivada del cloro) a la población desprevenida que cree que es un suplemento.

• Eugenia Á

Nadie se comunicó conmigo y las publicaciones continúan estando.

• Eugenia Á

No sé comunico ningún representante de mercado libre y las publicaciones de venta de sustancia tóxicas siguen estando

Nunca se comunicaron conmigo

04 de Febrero a las 7:10 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre