Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendí un producto y el comprador inició reclamo no tengo respuesta del reclamo

El paso 22 de mayo del 2020 realice la venta de un celular Samsung a51. Vendí pero el comprador jamás hizo alguna pregunta sobre el estado del mismo, cabe mencionar que el celular era nuevo. Por descuido mío no revise el estado de la venta, en cuando vi que había vendido imprimí la guía y esperé al día siguiente a llevarlo a dhl, al momento de dejarlo en dhl tome evidencia fotos de que me encontraba con el equipo vendido y además lo empaqueté en la sucursal de dhl y para mayor seguridad un agente de dhl lo reviso y lo empaqueto. al momento de irme a mensajes para avisarle al comprador que su paquete había sigo despachado me encuentro con un reclamo el comprador no lo quería, pero yo ya había enviado el producto, le expliqué a mercado libre lo que sucedió y le envíe pruebas de que había sido enviado fotos del ticket y fotos del equipo en dhl. Inicie mediación con mercado libre, estuve de acuerdo de que si el comprador no lo quería que lo rechazara y su dinero se le devolvería cuando me llegara el producto y verificara que en efecto era lo que yo había enviado, pero no fue así el comprador acepto la entrega y recibió el paquete, mercado libre se comunicó conmigo diciendo que le preguntaría al comprador si estaba satisfecho y que cuando el comprador respondiera si estaba en buenas condiciones mi producto, mercado libre cerraría el reclamo y liberándome el dinero.
pero no he tenido ninguna respuesta del equipo de mercado libre, inicie mediación para que me ayudaran y creo resultó peor.
necesito alguna noticia de mi reclamo, el vendedor está conforme ? o me regresará mi producto ??
no de reclamo 5021469575
correo: rodolfomata261198@gmail.com

• rodolfomata

No han solucionado mi caso, no tengo respuesta por parte de su equipo. Vendí un producto y supuestamente el comprador quiere devolverlo porque no es de su agrado. Aún a todo esto tengo fotos donde me encuentro en dhl con el producto bien embalado y en óptimas condiciones para su envío. Mercado libre aún así no me responde ya le envíe la información y pruebas de mi producto. Lo ideal es que me liberen el dinero de mi venta.

Me liberen el dinero

• rodolfomata

El cómpralo devolvió el artículo argumentando que no era lo que esperaba, el día de ayer me llegó mi producto de vuelta y me encontré con la sorpresa de que la caja venía con unas toallas sanitaria, cuando yo envíe un Samsung a51 nuevo. Grabé todo

• rodolfomata

Sigo sin tener respuesta casi dos meses del reclamo y no tengo solución. Vendí un Samsung a51 el cual fue entregado en tiempo y forma en dhl, el producto fue checado por personal para corroborar que enviaba lo que decía la guía que me fue proporcionada por Mercado libre, el comprador inició reclamo argumentando que no era lo que él quería, Mercado libre me notificó de la devolución y tuve que aceptar, al llegar el paquete a mis manos me di cuenta de que no tenía peso, por eso mismo decidí grabar cuando abrir el paquete. Aún con todas estas pruebas Mercado libre me ignora, su compra protegida al vendedor no funciona como ellos dicen, me encuentro sin producto ni dinero.

Más reclamos hacia Mercado Libre