Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendí en ml, el comprador me estafó y ml le da la razón aunque yo tengo pruebas

Hola, ¿que tal? les explico mi situación:
vendí una cinta en cuya publicación explicaba que andaba, pero que había que hacerle service. Soy de zona sur. La vendí a 50000 siendo una cinta que nueva está arriba de 400000. La compró alguien de salta directamente sin hacer una sola pregunta antes de dar "comprar". Lamentablemente, eso tendría que haberme dado un indicio de que me podía e*****r pero igual por las dudas le expliqué que la cinta encendía pero necesitaba un service, lo que estaba explicado en la publicación. Le aconsejé que cancele por la lejanía. La quiso igual. Le envié la cinta por vía cargo porque es el transporte que él quiso, le llegó la cinta, me avisó. Todo bien, recibo el dinero 8 días despues, todo normal. Once días después de que recibió la cinta y avisó de ello de repente denuncia que la cinta le llegó en mal estado. A pesar de las pruebas que mostré a mercadolibre, ellos decidieron a favor del comprador por lo que yo debo pagar el transporte si quiero recuperar mi cinta porque la plata me la retuvieron. La de la cinta ya la había gastado, la plata que me retuvieron era una que yo confiando en mercadolibre, guardé en su opción de reservas para usarla para mí aniversario y no puedo usarla porque me la retuvieron. O sea, encima ni siquiera es que me exigen el dinero ni nada, me quitan la posibilidad de usarlo aunque es mio. Llegué incluso a decirles que si me devolvía la cinta le devolvía el dinero, pero me exigen que pague yo el envío (lo cual obviamente no me conviene). ¿conclusión? se queda con la cinta (que, repito, la están vendiendo sin motor y sin funcionamiento mas cara de lo que yo la vendí) y con la plata. Y yo, aunque patalee, mande 100 mensajes, fotosz etc, pierdo. Porque todos los derechos son para los compradores. Gracias por leerme.

• Natalia S

Ignoraron todas mis réplicas, fotos, pruebas, etc y le dieron la razón al comprador. Cómo obviamente no iba a gastar casi 40 lucas de envío, se quedó con la plata y con la cinta eléctrica.

Comentar

• Natalia S

El comprador se quedó con el dinero y el producto porque me obligaban a pagar un envío que era más costoso que el producto.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre