Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Vendedor desconoce compra por mercado libre por no depoisitar en cuenta bcp

Hoy hice una compra por mercado libre. Compra #2578443281 - 20 de julio 2020.
estuve en conversaciones con el vendedor a través del Whatsapp que figura en la publicación del producto +1(678)883-2201 y me pidió que hiciera el abono por la compra a través del banco bcp y no por mercado libre.
le dije que haría la compra por mercado libre porque es una compra segura. La cuenta bcp que me dio estaba a nombre de una sra. Fabiola sotillo.
cuando le indique al vendedor que ya estaba hecha la compra por mercado libre me dijo que ese no era su problema, que debí hacerlo por deposito al banco bcp y que no entregaría el equipo. Realmente estoy preocupado por que es una compra por s/ 3000.00 (tres mil y 00/100 soles). He dejado mensajes al vendedor por mercado libre pero no contesta. Por whatsapp insiste que le deposite a la cuenta bcp. Agradeceré su atención.

• Martin J

Me indican que el Vendedor tiene hasta el 28/07/**** para devolver el dinero. Estoy esperado que se vayan cumpliendo los plazo.
    Gracias por estar atentos. Sugiero informen a Mercado Libre que hay personas inescrupulosas que están malogrando la reputación de la plataforma con estos actos. Deben hacer una limpieza URGENTE

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre