Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Urgente solucion

[Solucionado]

El dia 6/4 realice una compra de 3 paquetes que incluia un celular Samsung galaxy j7 prime2 , funda y protector , por untotal de 15200$ a abonar con tarjeta de credito en 6 cuotas de 2503 $ , que ya se ve reflejado en mi cuenta y debere abonar la primera cuota en los proximos dias, el vendedor figura como que el dia 8/4 cancelo la venta del celular ,luego de haber sido facturada, necesito urgente solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Lo primero es ingresar aquí, https://bit.ly/2vYzM7R

Elige el pago > "Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Es muy importante aguardar el plazo allí indicado, si ya paso solo aguarda por favor tu próximo resumen de cuenta.

Ten presente que las tarjetas tienen plazos para confirmar y reflejar estas devoluciones y por eso a veces puede parecer que hay un problema, cuando simplemente se trata de plazos de espera comunes. Por más información comunicate con tu entidad crediticia.

Como dato extra, desde aquí podrás ver cómo se devuelve un pago según el método de pago: bit.ly/2DbA0LN

¡Saludos!

• Nancy A

no puedo ingresar al lugar donde me dicen , al hacerlo me lleva nuevamente a mi reclamo .NECESITO UNA SOLUCION URGENTE

• Nancy A

LA TARJETA VISA CIERRA EL 25/4 , POR LO CUAL TIENEN TIEMPO DE CANCELAR LA COMPRA , ES URGENTE YA QUE DEBERE ENDEUDARME PARA COMPRAR EL CELULAR QUE NO ME FUE ENTREGADO , YA QUE ERA UN REGALO POR EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y NO PUEDO DARME EL LUJO DE PAGAR 2 CELULARES

solución recibida:

en el dia de hoy MERCADO PAGO reintegro el dinero en mi cuenta. Gracias