Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Urbano no entrega mi compra de mercado libre

[Solucionado]

Me llegó una oferta, del Cybermonday Me gustó el precio, y que la entrega era gratis y a las 48 hs. Compre. La entrega pactada era para ayer. El vendedor cumplió con todo. Pero, el correo designado fue urbano. Desde ayer a las 0:36 esta mi paquete en la sucursal, a 15 minutos de mi casa, y me llego la notificación que reprogramaron la entrega. Ya no seria ayer, sino entre hoy y el lunes. O sea, mintieron en una parte de la oferta, que me hizo decidir por ella. La entrega. Llame ayer a urbano, y me dijeron para hoy. Llamé hoy, y me dijeron mañana. Llamare mañana.... Y asi sucesivamente. El codigo de esta mala empresa de correos es 0000000001150330. Y mercado libre, no tiene un canal donde se pueda denunciar esto, ni reclamarles. Solo te sugiere esperar, ya que lamentablemente el envio fue reprogramado. Violan las condiciones de venta alegremente, y de manera voluntaria y gratuita, los clientes tenemos que aceptar las nuevas condiciones. Mercado libre y urbano, nunca pierden. Pierde el de siempre. El usuario/cliente.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días Norberto hemos visto que te hemos asesorado desde el caso ********
    Saludos

• Norberto D

Si. Y gracias a mi reclamo, el incumplimiento SOLO fue de 2 dias

• Norberto D

solución recibida:

Luego de quejarme, la demora solo fue de 2 dias. Pero la propuesta eran 6.

Más reclamos hacia Mercado Libre