Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un vendedor me estafo y mercado pago no hace nada

[Solucionado]

Justo ayer 17/10 tuve un fraude utilizando la plataforma Mercado Pago Resulta ser que compre unas zapatillas por Instagram y me ofrecieron pagarla a través de un link de mercado pago. Pago y me llegan las zapatillas. Al abrirlas no son el color que pedí, y además vinieron falladas. Quiero generar un reclamo y las únicas opciones es que me ponga en contacto con el vendedor. Me puse en contacto con el vendedor, pero no se hace cargo, no quiere darme una devolución del dinero, ni cambiarme las zapatillas, es más me hace pagar un envío para devolverlas y nadie me asegura que me devuelvan la plata. Es imposible comunicarme con mercado libre y mercado pago. Nose a quien puedo consultarle para que me ayude con esto!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

No te preocupes, para que podamos ayudarte, deberás iniciar un reclamo en el sitio.

Para ello, ingresa en tu cuenta de Mercado Pago > Operaciones > selecciona la operación correcta > "Necesito ayuda" y luego seleccionas el motivo adecuado.

Podrás contactar al vendedor y pedir nuestra intervención si lo necesitas.

¡Te esperamos!

• Cintia B

No puedo iniciar el trámite cuando voy al panel de ayuda quiero cambiar mi producto o quiero que me devuelvan la plata. Me direccióna siempre a hablar con el vendedor, vendedor que me bloqueo para no contestarme. Alguien puede llamarme ?

• Cintia B

La respuesta que me dio mercado libre no me sirvio

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Cintia! Te pedimos que insistas en el contacto con tu vendedor.

Desde el detalle de la operación en Mercado Pago, podrás iniciar un reclamo en la opción "Necesito ayuda". El vendedor tiene un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. ¡Saludos!

solución recibida:

Lo solucione yendo al local donde compre (UNA CASA EN EL MEDIO DE LA PLATA EN UNA ZONA PELIGROSA)

Más reclamos hacia Mercado Libre