Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tomen medias del caso y disculpense

Reclamo respecto a una compra a la casa nnapli repuestos la enpresa mercado libre dice que la casa de repuestos no me enviaron el repuesto me contacte con la casa mensionada y me contestan correctamente que ellos lo enviaron el dia lunes a primera hora ,incluso le comentaron que le pidieron por favor que yo lo necesitava urgente ,ustedes siguen diciendo que no lo enviaron ,les pido que pongan atencion a las compras y principalmente que la perjudican a esa casa de repuestos con la calificacion que le colocaron hable dos veces con las personas a cargo y me respondieron que lo enviaron yo le mande a ustedes un reclamo de entrega pero hera para ustedes y no para la casa que envio el producto para que se den cuenta de lo correcto que son y que ustedes tienen la culpa que hoy 15/11/2018 a las 10.30hs.recibi la mercaderia en perfecto estado espero que se disculpen y que se fijen antes de calificar hasi hacen quedar mal a la casa de repuestos que gentil mente me atendieron gracias luis jurado

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Muchas gracias por comentarnos lo sucedido, lamentamos no haber gestionado el reclamo como querías. Es importante que sepas que ya tomamos cartas en el asunto y dejamos un comentario en el reclamo para que gestionen el reclamo como corresponde.

Muchas gracias por ponernos al tanto pronto estaremos solucionando el reclamo.

Saludos.

Comentar