Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo dinero retenido en la cuenta de mercado pago

No puedo retirar un dinero de una venta de 10mil pesos me descontaron su comisión y al comprador por medio de Mercado Pago Pero me dicen que hubo un problema y que me encuentro suspendido para comprar o retirar mi dinero me parece injusto porque hace unos días atras hice una transacción identica pero de 100 pesos y fue todo perfecto veo que cuando te hacen compras grandes siempre pasa algo yo necesito mi dinero ya que vivo de esto por favor necesito una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

propuso una solución:

Antes que nada te pedimos por favor que verifiques tu casilla de correo y corrobores que te hayamos informado sobre la suspensión.

De lo contrario es necesario que ingreses aquí --> http://bit.ly/2PYNpvZ y selecciones "No puedo usar mi cuenta" para ver más información y en caso de ser posible seguir los pasos para restablecer tu cuenta.

Es importante que sepas que si la suspensión es permanente no será posible recuperar la cuenta.

Saludos.

No me llegó nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo desde el e-mail que te enviamos.

Si ya enviste tu consulta, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• Carolina B

Me dice en mercado pago que tengo que hacer una verificación adicional para retirar mi dinero y por eso me restringe la cuenta voy donde dice y no pasa nada .

Todavía no

¡Hola!

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

• Carolina B

Piden cosas que porseguridad no se las doy

04 de Diciembre a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre