Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Reconsiderar costos de envíos en las compras

Hola. Soy cliente de mercado libre y Mercado Pago desde el año 2008. La abrumadora mayoría de los vendedores están radicados en caba y/o zonas muy próximas. Encuentro muy caro el costo de los envíos de los productos que compramos. Creo que es el punto mas débil de este excelente y práctico sistema de ventas (mercado libre). Los clientes de caba (o los que pasan parte del día, por trabajo, etc., en caba) no lo notarán como los del interior, debido a que brindan muchas opciones para el retiro de lo que se adquiere (ir personalmente a retirarlo, etc.), en mi caso, esa opción, es casi imposible (a pesar de que me domicilio a menos de 60 km de caba) debido a que entre combustible y peajes encarecería, en forma desmedida, el costo de la compra. Espero que revisen el convenio con los correos Correo Argentino y oca) para mejorar este inconveniente. Muchas gracias.

propuso una solución:

Crear un sistema de puntaje por cantidad de compras que beneficie al cliente respecto al costo de los envíos.

24 de Febrero a las 17:24 hs.

solución recibida:

Este comentario me pertenece. El reclamo y el comentario son, ambos, míos.

24 de Febrero a las 17:31 hs.

• Omar E

Porque el que escribió la solución soy yo mismo (el que hizo el reclamo). En otras palabras. Hice un reclamo con una solución posible.

24 de Febrero a las 17:32 hs.

• Omar E

Otra deficiencia de Mercado Libre es la imposibilidad de reclamar fuera de las preguntas autoformuladas por la empresa. Cuando entramos en "ayuda" aparecen muchas opciones vinculadas a problemas con las compras y las ventas, etc. (y cómo solucionarlos), pero no existe el ítem "Otros problemas" en el que, el cliente, pudiese plantear un problema que no esta previsto dentro del esquema de "ayuda".

Más reclamos hacia Mercado Libre