Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Teléfono

Hola buenas días yo avia echo una compra de una tarjeta de 32gb para psvita en la fecha 14 de julio de 2018 y el pago lo ise en Rapipago el monto es de 3.180 pesos

• Rene M

Hola bunas dias mi reclamo no fue soluccionado yo o se que mas aser para recuperar mi dinero o para aser otra compra la verdad no entiendo me dicen que me devolvieron ami cuenta pero yo no veo nada mi cuenta es renemejia***@gmail.com

• Rene M

A un nada de soluccion yo pienso seloboya tener que regalar eosos 3.*** pesos a mercado libre nose si mercado libre o el vendedor tiene mi dinero me disen que devolvieron el dinero pero a donde yo no se nada

• Rene M

Asta aora no me devuelven mi dinero de lo que ise una compra de una trajeta de memoria de una psvita page 3.*** pesos me pidieron el comprobante de pago le emvie me piden fotografia de DNI le emvie todas las cosas que me pidieron ni a un no me pueden soluccioar no se asta cuando esperar y no se como aser

• Rene M

Por que asta ahora me me solucionaron nada todavía lo único que me dicen es que entre a mi cuenta renemm-@gmail.com entro me pide clave colocó No se mi clave y me llega mensaje un código te emos enviado a ren****@gmail.com pero No se a donde llega No se nada por eso no puedo entrar y no se como más a ser tengo que insistir por todo lado por mensaje por whuttssap y llamando lo único que dicen que yo aga así y así la da no se puede

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola René,
            Por favor contestanos los correos que te enviamos para que podamos seguir ayudándote, porque en tus contactos hablas de dos cuentas diferentes, y puede que te estés confundiendo al acceder. Por favor contestanos asi podemos aclararte tu situación.
            Saludos,
            MercadoLibre